Feliz cumpleaños a Tabata Jalil

Tabata Jalil

Tabata Jalil

Las felicitaciones en este día son para una de las conductoras más queridas de Tv Azteca, pues Tabata Jalil se encuentra de manteles largos, celebrando un año más de vida.

Así que los fans de la conductora de “Venga la alegría” no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor a esta talentosa mujer.

Tabata Jalil inició su carrera en la televisora del Ajusco, donde a lo largo de los últimos años ha logrado destacar y demostrar su talento tanto detrás como frente a las cámaras.

Y es que Jalil ha formado parte de emisiones como: “A quién corresponda”, “Asignación especial” y “El empujón”. Después de esto llegó “Venga la alegría” donde se ha ido ganando el cariño del público, y es que sus cápsulas y reportajes especiales la hacen destacarse del resto de los cinductores del matutino.

Además, se ha hecho notar por su belleza, pues no podemos dejar de lado la edición de la revista H, en la cual dejó ver su lado más sensual para todos sus fans. Sin duda es una mujer llena de cualidades, y le deseamos lo mejor en su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Tabata Jalil”