Captan a William Levy y Ximena Navarrete en un hotel en Miami

William Levy y Ximena Navarrete en portada Tv Notas

William Levy y Ximena Navarrete en portada Tv Notas
La más reciente portada de la revista Tv Notas acaba de revelar que sí podría existir un romance entre el actor William Levy y la ex Miss Universo Ximena Navarrete, pues, al parecer, fueron captados juntos en un hotel de Miami en fechas recientes.

La noticia ya está causando revuelo en el mundo del espectáculos, pues, aunque ya se habían creado varios rumores y especulaciones sobre esta relación prohibida, hasta ahora no había pruebas claras que confirmaran la relación de este par de famosos.

Pero, según asegura la revista, las fotos que presenta serían la prueba última que vendría a demostrar que ente Levy y Ximena sí hay una relación amorosa, pues, además, se ha comentado que estuvieron dos días encerrados en el hotel, dándole rienda suelta a su romance.

Hasta ahora el actor se ha mantenido al margen de los rumores, pero fuentes cercanas aseguran que su relación con Ximena es algo serio y que hasta a considerado dejar a su familia para hacer una vida juntos. Con las nuevas imágenes que difunde la revista, Levy podría estar en el ojo del huracán y metido en serios líos familiares. ¿Qué opinan sobre esta candente noticia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Captan a William Levy y Ximena Navarrete en un hotel en Miami”