Aseguran que Pablo Montero recibe amenazas de muerte

Pablo Montero
Últimamente la comunidad artística del mundo grupero se ha visto atemorizada por los terribles atentados y amenazas por parte de grupos criminales que han llegado a cobrar la vida de cantantes por misteriosas razones, y tal parece que la cuestión se está volviendo una tendencia alarmante.

Sucede que ahora es Pablo Montero el que teme por su seguridad, pues según información dada a conocer por la revista Tv Notas, ha recibido a diario amenazas de muerte, por lo cual hasta está considerando mudar su residencia a Estados Unidos para proteger a su familia y a sí mismo.

De a cuerdo a lo declarado por un amigo cercano de Pablo a la revista, el cantante tiene temor, pues hay indicios de que la gente que lo está amenazando podría ser la misma que tuvo que ver con los atentados en los que perdieran la vida sus dos hermanos.

Debido a lo delicado del tema, dijo la fuente, Pablo Montero no ha querido hablar al respecto, pero lo cierto es que vive muy temeroso de lo que pueda sucederle a su familia, por eso es que su mejor opción podría ser mudarse de país para alejarse del fuerte acoso que lo mantiene con el alma en un hilo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Aseguran que Pablo Montero recibe amenazas de muerte”