Angelique Boyer en Revista Kena

Angelique Boyer en Kena

Angelique Boyer en Kena

Estamos comenzando el mes de junio y las nuevas ediciones de las revistas están llegando a las tiendas. Este es el caso de Kena, que en su nuevo número muestra en su portada a Angelique Boyer.

Sin duda la actriz luce espectacular en esta publicación, para la cual dio una entrevista, donde habló del actual momento que vive y como se encuentra en las búsqueda de la felicidad. Así que ya veremos que opina del amor, pues recientemente terminó su romance con el productor José Alberto Castro, y aunque se le ha relacionado con Sebastian Rulli, ambos actores han expresado que solamente son amigos.

Y es que ya resulta clásico que a los estelares de telenovela se les relaciones sentimentalmente. Y al parecer “Lo que la vida me robó” no es la excepción. Por lo pronto, los seguidores de la actriz la puede gozar de lunes a viernes en horario estelar por el canal de las estrellas.

Así que les dejamos la portada de Kena, como un avance de esta publicación que ya pueden adquirir. ¿Qué les parece cómo luce Angelique Boyer en esta número? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Angelique Boyer en Revista Kena”