Volvería a mentir Nuevo sencillo de Evelyn de la Luz

Evelyn de la Luz

Evelyn de la Luz
Evelyn de la Luz está de vuelta a la escena musical con un nuevo y excelente sencillo titulado “Volvería a mentir“, tema de su propia inspiración con el que ya está inundando el ambiente y poco a poco se va convirtiendo en la favorita del público.

Esto gracias a que es el tema oficial de la telenovela “Lo que la vida me robó“, por lo que puede ser escuchada en cada una de los capítulos de esta intensa historia de amor. Además, el sencillo está incluido en el álbum “Diamantes a los cerdos“, que ya está causando sensación en el medio musical.

Esta incursión en la música de la ganadora de Big Brother 3R, en su edición de 2005, es un logro de gran alcance por parte de la cantante y compositora Evelyn de la Luz, así que no piensa parar hasta hacer que su nombre brille en las carteleras de los mejores foros del país.

Se dice que el videoclip de “Volvería a mentir” ya está en preparación y tendrán sensacionales locaciones en el Estado de Veracruz, pero mientras tanto aquí les compartimos el tema para que vayan poniéndose románticos y no dejen de apoyar a este joven talento. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Volvería a mentir Nuevo sencillo de Evelyn de la Luz”