Vicente Fernández en Auditorio Nacional 10, 12 y 13 de septiembre

Vicente Fernández
Vicente Fernández ha llenado los foros más importantes del país en casi cincuenta años de trayectoria musical, sin dejar nunca de sorprender a su público con únicas interpretaciones de sus más grandes éxitos, como sólo el sabe hacerlo sobre el escenario.

Con toda esa energía y las miles de satisfacciones que ha obtenido a lo largo de los años, Chente llegará una vez más al Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 10,12 y 13 de septiembre, para continuar su gira por México con la que se despide definitivamente de su público.

Luego de una serie de complicaciones de salud que le hicieron posponer sus últimos conciertos, El Charro de Huetitán no quiere dejan a sus seguidores sin disfrutar de estos últimos espectáculos antes de su retiro, así que pronto lo podrán ver en vivo y a todo color, haciendo lo que más le gusta.

Vayan preparándose y anótenlo en su agenda, porque este magno evento será una experiencia irrepetible. Aún no se tienen más detalles sobre los conciertos, pero ya les estaremos informando con anticipación para que no se pierdan a Vicente Fernández en concierto. ¿Quién quiere ir? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Vicente Fernández en Auditorio Nacional 10, 12 y 13 de septiembre”