Que siempre no se va Belinda a Tv Azteca

Belinda
Luego de que fuertes rumores llegaran a afirmar que Belinda se integraba a las filas de Tv Azteca, empresa con la que, supuestamente, había firmado un contrato de exclusividad por cinco años, Roberto Romagnoli, director de producción de dicha empresa, declaró que nada de esto es verdad.

De acuerdo a la información difundida por El Universal, Romagnoli, dijo en entrevista: “Son rumores, nunca hubo un acercamiento con Belinda”, dejando fuera de la realidad toda posibilidad de que la cantante tenga algún trato cerrado con la televisora del Ajusco, como ya se venía manejando en todos los medios.

“Nunca nos sentamos a platicar con ella ni con nadie de su familia, pero bueno, los rumores se hacen y la gente los compra”, agregó el ejecutivo, desmintiendo las versiones que afirmaban que las pláticas con Beli ya se venían dando desde hace algún tiempo y que ya hasta estaba preparando su participación en un famoso reality show de Azteca.

El cambio de Belinda a Tv Azteca ya había causado gran conmoción y fueron algunos periodistas de espectáculos de la misma empresa los que habían anunciado la casi segura integración de la cantante a su equipo. Por su parte, Beli no ha hecho declaraciones al respecto y parece que ya no serán necesarias. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Que siempre no se va Belinda a Tv Azteca”