Falleció Tito Torbellino

Tito Torbellino

Tito Torbellino
La escena musical mexicana está de luto por la muerte del cantante grupero Tito Torbellino, quien fuera asesinado por un comando armado en Ciudad Obregón, Sonora, mientras comía en un restaurante. Tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, Tito murió en el trayecto hacia el hospital.

De acuerdo a la información difundida por los medios, Tito se encontraba en la ciudad mencionada para dar un show en el marco de la Expo Obregón, sin embargo, el fatal suceso dejó gran consternación en el público, colegas y organizadores del evento.

Tomás Tovar Rascón, tal era el nombre real del cantante de 27 años de edad, fue llevado al hospital en un intento desesperado de salvarle la vida, desafortunadamente las heridas fueron fulminantes y murió dentro de la patrulla en la que viajaba para ser atendido de emergencia.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque contra el cantante, pero ya se ha abierto una investigación y peritos de la Procuraduría del Estado ya están realizando su trabajo. La comunidad grupera del país, así como el público en general y los medios, lamentan esta terrible pérdida, enviándole el más sentido pésame a sus familiares y amigos. En paz descanse. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.