Mauricio Islas en Siempre tuya Acapulco

Mauricia Islas en Siempre Tuya Acapulco

Mauricia Islas en Siempre Tuya Acapulco
Siempre tuya Acapulco“, el éxito de la pantalla chica que se mantiene como la favorita de la programación de Tv Azteca, no deja de sorprender a la audiencia con nuevas incorporaciones en su elenco que le imprimen vitalidad e intensidad a la historia.

La nueva y sensacional noticia es la participación de Mauricio Islas, quien, al lado de Saúl Lisazo, grabó una serie de escenas que serán incluidas en los próximos capítulos de la telenovela para deleite de los miles de seguidores de estos galanes de la televisión mexicana.

Se trata de una aparición especial de Mauricio Islas en este teledrama, con el que, seguramente, las emociones crecerán significativamente. Las primeras imágenes de esta colaboración ya se compartieron por la red y el público no puede esperar para ver al actor en esta aclamada producción que se transmite de lunes a viernes por Azteca Trece a las 8:30 pm.

Por otra parte, Mauricio realiza un interesante trabajo en el teatro como parte del reparto de la obra “Le Prenóm“, que se estrena hoy a las 8:00 pm el en Teatro Banamex de Santa Fe y mantendrá una temporada muy prometedora.

La puesta promete ofrecer uno de los papeles más impresionantes del actor sobre las tablas, con funciones los jueves a las 8:00 pm; viernes, 7:00 y 9:00 pm; sábados, 6:00 y 8:00 pm; y domingos, 5:00 y 7:00 pm. ¿Qué les parecen estos nuevos proyectos del galán? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Mauricio Islas en Siempre tuya Acapulco”