Feliz cumpleaños a Eleazar Gomez

Eleazar Gomez

Un talento mexicano se encuentra de festejo en este día, y es que Eleazar Gómez está festejando un año más de vida. Así que las felicitaciones de parte de sus fans no pueden faltar en esta fecha tan especial.

Eleazar Gómez se tiene bien ganado el respeto del público gracias a su trabajo desde muy corta edad. Y es que lo hemos visto en la pantalla chica en emisiones como: “Retrato de familia”, “Luz Clarita”, “Azul”, “Mi pequeña traviesa”, “Cuento de Navidad”, “Clase 406”, “Así son ellas”, “Inocente de ti”, “Rebelde”, “Lola, érase una vez”, “Las tontas no van al cielo”, “Atrévete a Soñar”, “Cuando me enamoro”, “Miss XV” y “Amores verdaderos”.

A esto se suman emisiones especiales como “Al derecho y al derbez”, “Piel de estrellas” y recientemente “Bailando por un sueño”. Pero esto no es todo, pues en la pantalla grande se ha dejado ver en algunas películas, además de prestar su voz para doblaje.

Y el teatro no ha quedado fuera de su vida, pues lo vimos como Aladino. Además hace poco interpretó a Danny en “Vaselina“. Así que esperamos que los éxitos continúen para Eleazar Gómez. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Eleazar Gomez”