Emmanuel y Mijares ya grabaron disco

Emmanuel  Mijares
Una las grandes sensaciones del momento es, sin duda, la combinación musical que viene arrasando con toda la fuerza su romanticismo. Hablamos la unión Mijares Emmanuel, quienes han estado regalando momentos verdadero éxtasis a sus fans por todo el país.

está combinación han surgido cosas muy interesantes, además sus espectaculares presentaciones, como es un disco que ya fue grabado en uno sus conciertos en el Auditorio Nacional, pero que está detenido debido a que las disqueras ambos cantantes no llegan a un acuerdo para su lanzamiento.

Según dicho por el propio Emmanuel en entrevista para los medios, este es el principal motivo que un material tan solicitado no esté aún en las tiendas, pues ya es cosa solamente que las casas productoras se pongan acuerdo todos puedan disfrutar este magnífico disco.

Mientras tanto se espera que los intérpretes continúen con su proyecto, que los ha llevado a recorrer los mejores foros cantando a dueto algunos sus temas más emblemáticos, dándole a sus respectivas carreras un toque fresco diferente. ¿Quién quiere escuchar el disco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Emmanuel y Mijares ya grabaron disco”