Cecilia Galiano y Mark Tacher no esperan bebé

Ultrasonido hermana Cecilia Galliano

Mark Tacher y Cecilia Galiano
La emoción ya les había ganado a todos los fans de Cecilia Galliano, quien a través de su cuenta de twitter anunciara que un nuevo integrante de su familia venía en camino, ante lo cual la respuesta del público no se hizo esperar, llenándola de felicitaciones y muchos buenos deseos.

“La felicidad sigue presente en la familia !!! Gracias por tantas bendiciones !!! Otro angelito”, fue el comentario con el que Cecilia sorprendió a sus seguidores, el cual iba acompañado de la imagen de un ultrasonido en el que se puede apreciar a un pequeño bebé de pocas semanas de gestación.

Sin embargo, luego de que ya había recibido muestras de cariño y apoyo, Cecilia aclaró que no se trataba de un hijo suyo y del galán Mark Tacher, sino del bebé que espera su hermana: “El hermoso angelito q llega a nuestras vidas es de mi hermana q luego de tanto buscarlo se logró! Acabo de bajar del avión y recién los leo!”.

Aunque Mark y Cecilia ya han dado demostraciones de que les encantaría ser padres en común, parece que aún no es el momento, lo cual no ha eclipsado para nada su relación, pues ambos disfrutan esta etapa que los mantiene como una pareja de enamorados.

La siguiente imagen fue la que Cecilia compartió, provocando una alegre confusión en la red, pues aunque en esta ocasión no fue suyo, tal vez en cualquier momento ahora sí podrían dar la sorpresa de la espera de un chiquitín. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Cecilia Galiano y Mark Tacher no esperan bebé”