Iniciaron las grabaciones de Hasta el fin del mundo

Elenco de Hasta el fin del mundo

Inicio de grabaciones Hasta el fin del mundo
Finalmente se pusieron en marcha las grabaciones de la esperada telenovela de Nicandro DíazHasta el fin del mundo“, una de las producciones más prometedoras de la temporada que contará con un argumento original de Enrique Estevanez y su correspondiente adaptación a la pantalla chica por Kary Fajer.

Las locaciones que sirvieron para grabar las primeras escenas se ecnuentran en Azcapotzalco, Distrito Federal, pues es ahí donde se ubica el domicilio del personaje Chava, que interpreta Pedro Fernández. A este primer día de trabajo acudió, además del actor, su pareja en el drama, la guapa actriz Marjorie de Sousa.

Tampoco podían faltar en este afortunado inicio de grabaciones el productor Nicandro Díaz, la directora de escena Martha Luna, el productor asociado José Antonio Arvizu y los actores María Rojo, Claudia Álvarez, Julián Gil, Diego Olivera y Aleida Núñez.

Se espera que “Hasta el fin del mundo” sea estrenado en julio por el canal de las estrellas de Televisa. Mientras tanto les dejamos las primeras imágenes del elenco como adelanto de esta esperada producción:

¿A quién se le antoja este nuevo teledrama? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Iniciaron las grabaciones de Hasta el fin del mundo”