Thalía cambia de look

Thalía con cabello chino

Thalía con cabello chino

Thalía se ha caracterizado por ser una mujer que siempre se preocupa por su imagen. Es por esto que su cabello es algo muy importante. Pues una larga cabellera en tonos claros siempre la ha acompañado.

Pero parece que la cantante decidió regresar a las curvas, pues se dejó ver con un nuevo look. Así que compartió esta imagen en su cuenta de Twitter, donde recibió los mejores comentarios de parte de sus seguidores y hasta recordó su época en los 90´s, donde las curvas y mechones rubios estaban muy de moda.

Y este día, la cantante sigue recibiendo muestras de amor, pues se cumple el tercer aniversario de la partida de su mamá, a lo que la cantante expresó: “3er aniversario de tu partida.Y te extraño cada día más! Estas más presente y más viva que nunca en mi, y en quienes te amamos.Eres mi luz y fuerza…ERES,y existes en mi por siempre!TE AMO MAMA“.

A esto le siguió: “Gracias a todos por sus oraciones #yolandavive RT @GabrielaSodiM: Gracias por el “Hashtag” a nuestra Mama (…) Habitane siempre amor,contigo me siento en calma.Habitame siempre amor,tu me das el valor que me falta“. Así que esperamos que en este día se le recuerde a la señora Yolanda con mucho amor. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Thalía cambia de look”