Se rumora embarazo de Sherlyn

Sherlyn
Gran sorpresa ha dado Sherlyn al darse a conocer que se encuentra esperando a su primer bebé. De acuerdo a la información dada a conocer por Tv Notas, personas cercanas a la actriz confirmaron su embarazo y señalaron que ya lleva un mes de gestación.

Y es que Sherlyn, desde su casamiento, no ha parado de mostrarse feliz, disfrutando de su matrimonio y ha llegado a anunciar su entusiasmo por ser mamá, así que su sueño podría haberse hecho realidad y su familia habría empezado a crecer.

Sherlyn está felizmente casada por el civil con Gerardo Islas desde octubre de 2013 y, según lo habían planeado, no esperaban quedar embarazados hasta después de que se celebrara la boda por la iglesia, la cual se había programado para septiembre próximo. De acuerdo a los rumores los planes se les habrían adelantado y un bebé estaría camino.

Sin embargo, fue la propia Sherlyn quien desmintió en twitter los rumores: “aún no estoy embarazada! Besos”, publicó la actriz, luego de que también se dijera que no había querido hacerlo público, pues prefería esperar a que pasaran lo primeros tres meses más riesgosos. La noticia ya está dando la vuelta al mundo y todos se han quedado aún con la duda de si Sherlyn está o no esperando bebé. ¿Ustedes qué creen? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.