Feliz cumpleaños a Andrés Bustamante

Andrés Bustamante

Andrés Bustamante

Sin duda Andrés Bustamante es uno de los mejores actores de comedia en México y es que a lo largo de su carrera se ha visto apoyado por el público ya que con gran aceptación sus personajes se han ganado el cariño de los televidentes.

Y es que quién no ha reído con los peculiares Ponchito, el Dr. Chun-Ga, El Hooligan, Gurú Ramalazo, El Dr. Sigmund Fraude entre otros. O que decir de las imitaciones que realizaba de Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador.

Además hemos disfrutado de su voz en los doblajes que realizó en “Dr. Dolittle 2”, “Monsters Inc.”, “La leyenda de la Nahuala”, “Mi villano favorito”, “Monsters University” y “Mi villano favorito 2”.

También se le ha leído gracias a las publicaciones “¿Y yo por qué?” así como “Y yo por qué no?”. Recientemente incursionó en el mundo del cine con la película “El crimen del Cácaro Gumaro” que recibió buenas críticas, así que se espera que en breve lo disfrutemos con otra película.

Sin duda Andrés Bustamante es un personaje emblemático que se extrañará en este mundial en la pantalla chica. ¿No les parece?. Pero lo que no puede faltar, son las felicitaciones en su cumpleaños. Y esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Andrés Bustamante”