Belinda analiza propuesta de Tv Azteca

Belinda
Fuertes rumores han corrido en los últimos días sobre un posible contrato entre Belinda y Tv Azteca, empresa que, a decir de muchos, a buscado a incluir a la guapa cantante y actriz en su programación desde hace mucho tiempo sin que se haya logrado hasta ahora llegar a algo concreto.

Pero todo indica que los acercamientos cada vez son más serios y tal vez en cualquier momento Beli podría acceder a trabajar para la televisora del Ajusco. Los rumores se intensificarn luego de que en programas como “Ventaneando” se confirmara que Tv Azteca tuvo un acercamiento con la cantante.

A decir de la conductora Paty Chapoy y su equipo, Belinda podría participar como miembro del jurado en la próxima edición de “La Academia Kids, que iniciará sus transmisiones en este verano, pero aún nada es seguro. Aquí les mostramos el video, en el que, cerca del minuto 31, se habla del tema:

Aunque en otros medios ya se menciona como un hecho el contrato de Belinda con Tv Azteca, lo cierto es que aún no hay nada que avale cien por ciento esta información, así que tendremos que esperar a que la noticia se haga oficial y que sea la propia cantante la que confirme los rumores. ¿Les guataría ver a Belinda en el famoso reality? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Belinda analiza propuesta de Tv Azteca”