Mexicano gana La Voz Polonia

Juan Carlos Cano

Juan Carlos Cano
Tal parece que el talento mexicano está rompiendo fronteras y cobrando reconocimiento en diferentes partes del mundo; la prueba más contundente de ello la acaba de dar el joven intérprete Juan Carlos Cano, originario de Chihuahua, quien ganó la última edición de “La Voz Polonia”.

En una contienda muy reñida en la que tuvo que dar su máximo esfuerzo, Juan Carlos le robó el triunfo a sus compañeros Kate Sawczuk, Maja Gawlowska y Aleksandra Weglewicz, quienes no pudieron superar la intensidad y la calidad del cantante mexicano.

La noche tuvo una final rockera en la que se pudieron apreciar temas de las emblemáticas bandas The Beatles y AC/DC, pero fue con un tema de su propia autoría, llamado “Falling“, que Juan Carlos sorprendió a lo jueces, quienes no dudaron en darle las calificaciones más altas. Aquí les compartimos el video de la interpretación que le dio la victoria:

Con una trayectoria musical que dio inicio desde muy pequeño, Juan Carlos ha dejado en alto el nombre de México y se ha coronado como el gran ganador de “La Voz Polonia” en su cuarta emisión, lo cual todos esperan que sea el inicio de una exitosa carrera profesional. ¿Qué les parece este triunfo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Mexicano gana La Voz Polonia”