Marisol González en Revista Veintitantos

Marisol González en revista Veintitantos

Marisol González en revista Veintitantos
Ya esta a la venta la nueva edición de la revista Veintitantos con una super portada que te encantará a la primera. Se trata de la guapísima Marisol González, quien posa de forma espectacular para cautivar a todos los lectores con esta portada que no debe faltar en su colección.

La imagen que Marisol ha regalado a todos sus fans en esta increíble portada refleja, sin duda, un momento lleno de plenitud en su vida, pues ahora tiene todo lo que pudo haber deseado y sus sueños se hacen realidad a cada momento.

Uno de los pasos más importantes es, sin duda, el matrimonio, el cual acaba de ar este fin de semana la atractiva conductora, uniendo su vida para siempre al futbolista Rafa Márquez Lugo, de quien, además, espera su primer bebé. Nada mejor que convetirse en esposa y pronto en mamá para formar una bella familia.

Así que no se deben perder la nueva Veintitantos, que además les ha preparado la mejor información sobre belleza femenina, galanes, salud, entretenimiento y todo lo que necesitas saber para disfrutar mejor de la vida. ¿Ya tienen la suya? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Marisol González en Revista Veintitantos”