María Rojo será la mamá de Pedro Fernández en Hasta el fin del mundo

María Rojo

María Rojo

El regreso a la pantalla chica de María Rojo está confirmado. Y es que luego de verla en la serie “Crónica de castas” de canal Once, ahora es el turno de disfrutarla en el canal de las estrellas.

Y es que es un hecho que la veremos con uno de los papeles importantes en el melodrama “Hasta el fin del mundo” la nueva producción de Nicandro Díaz.

Aquí la actriz interpretará a Lupe, una mujer de escasos recursos que ha recurrido a varios trabajos a lo largo de su vida, para dar lo mejor a su hijo, quien será interpretado por Pedro Fernández, un mecánico muy peculiar.

Así que María Rojo se dejará ver en un personaje muy singular, como una maestra de baile nada formal. Recuerden que en este melodrama también se contará con las actuaciones de Marjorie de Sousa, Roberto Palazuelos, Claudia Álvarez, Diego Olivera, Mariana Seoane, Julián Gil, Aleida Núñez, César Évora y Jaime Moreno.

Recuerden que este melodrama dará inicio el próximo 28 de julio por el canal de las estrellas en el horario estelar que dejará “Lo que la vida me robó”. ¿Qué les parece ver a María Rojo como la madre de Pedro Fernández? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “María Rojo será la mamá de Pedro Fernández en Hasta el fin del mundo”