Marco Antonio Muñiz 27 de junio en Auditorio Nacional

Marco Antonio Muñiz

La gira de despedida de Marco Antonio Muñiz se ha alargado. Y es que el lujo de México está contando con tantas muestras de amor, que su público no lo deja ir.

Así que debido al éxito que ha tenido con sus últimos shows, se ha abierto una fecha más. Y para quienes no han alcanzado boletos para verlo, les tenemos buenas noticias. Y es que lo podrán disfrutar en el coloso de Reforma.

La cita es el próximo 27 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La preventa de los boletos se realizará los días 26 y 27 de mayo. Y a partir de este miércoles 28 los podrán conseguir en la taquilla del lugar.

Así que no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de este show que promete estar lleno de sorpresas, y es que el cantante en su despedida se hace acompañar en el escenario de sus hijos y su nieto. Además podrán cantar a todo pulmón éxitos como “Escándalo”, “Adelante”, “Que murmuren”, “Luz y sombra” y “Por amor” entre otros. Así que no se queden fuera de este evento. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Marco Antonio Muñiz 27 de junio en Auditorio Nacional”