El Hormiguero MX estreno en julio

El Hormiguero MX

El Hormiguero MX

Hace unos día se despidió de “Venga la alegría” el conductor Mauricio Mancera, y es que como les habíamos dado a conocer, su ciclo en el matutino concluiría cuando diera inicio su nuevo programa.

Así que al dejar la emisión que lo catapultó en la pantalla chica, se enfrenta a un gran reto, pues ahora lo veremos como el conductor principal de “El Hormiguero MX” versión mexicana del programa español que ha contado con gran éxito. Y es que sin duda “El hormiguero” es uno de los programas de tv más importantes, al contar con invitados de talla internacional.

Pero el toque de comedia no queda fuera, así que se espera que Mauricio Mancera haga un gran trabajo, pues es una gran responsabilidad la que está por llegar.

Y aunque no se ha confirmado, se espera que el estreno de este programa se de el próximo 15 de julio por Azteca 7 a las 9:00 de la noche. Por lo pronto, ya se pueden ver los primeros promos en rotación por los canales de Tv Azteca. Así que ya les estaremos dando más detalles. ¿Se les antoja ver “El hormiguero” en su versión mexicana? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “El Hormiguero MX estreno en julio”