Dulce María en revista Estilo DF

Dulce María en Estilo DF

Dulce María en Estilo DF

Como cada lunes pueden adquirir la revista Estilo DF en su establecimiento de preferencia de manera gratuita. Así que no se la pueden perder en esta semana, pues en la portada y en las páginas centrales encontrarán a la bella Dulce María.

La cantante se encuentra en medio de la promoción de su disco “Sin fronteras” el cual está teniendo gran éxito entre sus fans, además de recibir buenas críticas de parte de los medios.

No cabe duda que la ex RBD está triunfando como solista, pues está más libre para dedicarse a la composición y trabajar de lleno en su propuesta musical.

Además, se espera que en breve se inicie el trabajo de la edición especial de su material “Dulce amargo” libro que contaba con pensamientos escritos por Dulce María, quien se atrevió a abrir su corazón ante sus seguidores, contando con muy buenas ventas, ya que el material se agotó.

Por ahora, alista su gira por España, donde se espera que cuente con gran éxito. ¿Qué les parece cómo luce Dulce en esta portada? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Dulce María en revista Estilo DF”