Así bailó David Zepeda en Bailando por un sueño

David Zepeda en Bailando por un sueño

David Zepeda en Bailando por un sueño

Este fin de semana se vio una emisión más de “Bailando por un sueño” donde se colocó como el mejor de la noche Óscar de OV7, así que demostró al jurado que puede dar más.

Pero quienes no contaron con mucha suerte fueron Vanessa Huppenkothen, Fernando Allende y Zuleyka. Y es que se colocaron en los últimos lugares de la tabla de posiciones, siendo la expulsada Zuleyka, al recibir menos llamadas de parte del público.

Y quien sorprendió en la pista fue David Zepeda, y es que el actor bailó por una buena causa, enfrentándose en un duelo con Adrián Uribe y Livia Brito, conductor de la emisión de Televisa.

Pero, apesar de dar lo mejor de sí, David Zepeda fue derrotado por Uribe. Sin duda el jurado fue rudo en sus calificaciones, pero los ganadores fueron los niños enfermos a los que se ayudaría. Y les dejamos aquí el clip del baile de Zepeda.

Y recuerden que el próximo en realizar el reto será Mane de la Parra, quien ya tiene experiencia en realitys de baile. ¿Qué les pareció la presentación de David Zepeda? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Así bailó David Zepeda en Bailando por un sueño”