Pitbull demandará a empresa de vodka

Pitbull

Pitbull
Debido a que una reconocida marca de bebidas alcohólicas utilizó su nombre para hacer promoción a su producto, Pitbull ha interpuesto una demanda ante las autoridades correspondientes para que su distribución se detenga y se le indemnice con una cantidad correspondiente a las ventas que ya se hayan hecho.

Tal parece que la empresa productora del vodka que ha estado utilizando el nombre de Pitbull como estrategia de mercado no hizo los trámites legales correspondientes y ahora podría estar bajo la mira de la justicia por utilizar un nombre registrado.

Y es que, justamente para evitar este tipo de situaciones, Pitbull tiene registrado su nombre desde hace catorce años y nadie puede utilizarlo sin un permiso previo, lo cual le da el legítimo derecho de iniciar un litigio por cualquier irregularidad.

Ante esta acción de la empresa E&J Winery & New Amsterdam Spirits Company, la cual hizo caso omiso de la custión legal para utilizar el nombre que identifica al cantante, podría pagarle una fuerte suma, pero aún hay varios detalles que deben resolverse en el tribunal. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.