Julio Camejo planea disco con temas de Juan Gabriel

Julio Camejo

Parece que Julio Camejo no quita el dedo del renglón en cuanto a la música se refiere. Y aunque es reconocido como actor, él tiene otra paisón, la música, así que ya alista lo que sería su nuevo material discográfico.

El actor espera que este sea su tercer disco y cuente con temas que ha hecho grandes éxitos Juan Gabriel. Sin duda es una atrea complicada, pues el hacer covers de canciones de El Divo de Juárez resulta complicado.

Pero seguramente Julio Camejo contará con el apoyo de sus seguidoras, y es que en sus anteriores entregas como cantante, recibió buenas críticas.

El famoso explicó que desea realizar este trabajo, pues las canciones que elegirá han significado algo importante en su vida, así que ya les daremos más detalles de este disco.

Por lo pronto, lo veremos de regreso en la pantalla chica con el papel de Matías en el melodrama “Hasta el fin del mundo” de Nicandro Díaz. Aquí el cubano dará vida a un hombre que realiza chocolates, por lo cual hasta ha tomado clases de concina. Sin duda resultó ser todo un profesional.

Recuerden que “Hasta el fin del mundo” dará inicio el próximo lunes 28 de julio en el horario estelar del canal de las estrellas a las 9:15 en el lugar que dejará “Lo que la vida me robó“. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Julio Camejo planea disco con temas de Juan Gabriel”