Aracely Arámbula en Los Miserables

Aracely Arámbula en Los Miserables

Aracely Arámbula en Los Miserables
Dentro de las nuevas propuestas que incluye la programación de Telemundo está nada menos que una adaptación de la novela clásica francesa Los Miserables, que será llevada a la pantalla chica en formato de telenovela en próximas fechas.

Uno de los atractivos principales en esta producción es la participación de la guapa Aracely Arámbula, quien se encargará de dar vida a Lucía Durán, una de las piezas claves de la historia, papel del que ya se tienen las más altas expectativas.

Aracely se encuentra ya preparada y con mucha emoción para dair inicio al rodaje de esta atractiva telenovela, así lo dejo ver en las redes sociales donde también compartió algunas imagenes de las pruebas de vestuario, ya que se utilizarán vestidos de la época en que se desarrolla el argumento de la novela.

Además, la actriz no pudo esconder su entusiasmo y quiso compartir con todos sus seguidores el sentimiento que le provoca estar dentro del elenco de esta esperada versión en telenovela del célebre libro de Víctor Hugo; “#LuciaDurán #LosMiserables Lista y Emocionada”, escribió Aracely Arámbula en su twitter.

Tal parece que Telemundo prepara sus mejores recursos para dar vida a esta clásica historia en la que la pasión, el deseo, el amor, la traición y muchos sentimientos más estarán a flor de piel, listos para atrapar a la audiencia en todo momento. ¿Quién ya quiere verla? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Aracely Arámbula en Los Miserables”