Samo y Camila se reencuentran

Camila

Camila

El día de ayer se realizó el Evento 40 en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, donde se dio un gran desfile de estrellas. Pero lo que muchos esperaban se dio. Y es que en este concierto se contó con la presencia de Camila y de Samo, así que se verían cara a cara después de un largo tiempo.

Y aunque se les vio por separado en el escenario, fue Samo quien compartió con los medios que estaba feliz por volver a ver a Mario Domm y a Pablo, quienes fueron sus compañeros por mucho tiempo. Además expresó su agrado por el éxito que está teniendo Camila con su nuevo disco.

Samo también se dijo feliz por el recibimiento que tuvo del público, pues como solista cuenta con el apoyo de sus seguidores y ahora cuenta con nuevos fans. Así que lleno de emoción por su presentación, el volver a ver a Camila y el calor de la gente, la melancolía también se hizo presente.

Y les dejamos aquí la imagen del reencuentro que circula en la red. Por ahora, Camila seguirá contando con dos integrantes, pero se rumora que en un futuro volverán a ser tres, pues ya hay un chico que podría unirse a la agrupación. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.