O lo haces tú o lo hago yo Nuevo sencillo de Dulce María

Dulce María
Ya empezó a sonar en todos los medios de difusión el nuevo sencillo de Dulce María, “O lo haces tú o lo hago yo“, con el que continúa con la promoción de su afortunado álbum “Sin Fronteras“, un verdadero éxito en ventas que ya se encuentra disponible en distintos países.

O lo haces tú o lo hago yo” es una composición muy al estilo de Dulce, con ritmos pegajosos y versos frescos que invitan a moverse, saltar y cantar sin control. Con una letra que gustará mucho al público adolescente por el tono dulce y coqueto de los versos, este nuevo sencillo va que vuela hacia los primeros lugares de popularidad.

Como parte del espectáculo ofrecido la noche de ayer en el asombroso Evento 40 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, Dulce presentó “O lo haces tú o lo hago yo” ante miles de espectadores que no pararon de ovacionarla y gritar hasta desgarrar sus gargantas.

Y para que nadie se quede sin disfrutar de este sensacional estreno, aquí les compartimos el tema con el que Dulce María estará acaparando a radioescuchas y espectadores en las próximas fechas:

Además, no se pierdan sus presentaciones como parte del Concierto EXA que recorrerá varias ciudades del país. Las fechas son: 28 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, 17 de junio en el Inegnio Azucarero de Los Mochis, Sinaloa, y 19 de junio en Mérida, Yucatán, en el Centro de Convenciones siglo XXI.

Para adquirir sus boletos sin costo alguno, sólo tendrán que estar pendientes de la programación en vivo de EXA Radio en sus diferentes frecuencias de acuerdo a su ciudad y solicitarlos a los locutores en turno. No se lo vayan a perder. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “O lo haces tú o lo hago yo Nuevo sencillo de Dulce María”