Bimba Bosé confirma que enfrenta cáncer de mama

Bimba Bosé

Bimba Bosé

Desde inicio del mes de mayo se ha visto a Bimba Bosé rapada de la cabeza, pero debido a que es una mujer que se caracteriza por un look muy radical, se consideraba otro de sus cambios. Pero esta semana se ha dado a conocer que enfrenta cáncer, por lo cual decidió dejar el cabello de lado.

Ante esto, la sobrina de Miguel Bosé confirmó la noticia, dejando ver su lucha ante este mal que es cada vez más común. Pero con su característica fuerza, la cantante se muestra con una actitud positiva y dispuesta a enfrentar esta batalla.

Por ahora Bimba Expresó: “Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría mandar este comunicado para agradeceros el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado Abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre. Un abrazo, Bimba Bosé“.

Así que sin ningún problema se deja ver al cumplir con sus compromisos en la música y mundo de la moda. Sin duda todo un ejemplo a seguir y esperamos que este complicado momento pase pronto. Afortunadamente Bimba cuenta con el apoyo de su pareja, quien se ha rapado por solidaridad. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.