Belinda con Kylie Minogue en Cannes

Belinda y Kylie Minouge

Belinda  Kylie Minouge
Belinda por fin cumplió su sueño conocer a la guapa cantante Kylie Minogue, una sus grandes influencia artísticas. Gracias a que Belinda fue invitada por una prestigiada marca a la que sirve imagen promocional al festival cine Cannes, pudo reunirse con Kylie pasar un agradable rato a su lado.

como el tan afortunado encuentro ya había sido anunciado por Beli, quien mostró sus grandes deseos por entrevistarse con Kylie, no pudo menos que compartir el momento cuando por fin pudieron estar frente a frente subió su foto del recuerdo a twitter para deleite todos sus seguidores.

Tanto Beli como Kylie lucen muy coquetas atractivas, presumiendo exclusivos diseños que resaltan sus figuras les dan ese aire divas que tanto ha gustado al público ha acaparado los reflectores disparos las cámaras en este prestigiado festival francés.

” mejor la noche! Aquí #belifans que tanto me han pedido la foto con @kylieminogue que increíble mujer!!!”, fue que escribió Beli para acompañar la imagen mostrar su emoción por estar al lado esta artista internacional.

No cabe duda que cada día Belinda sube un peldaño más en la escalera la fama el éxito, haciendo felices a sus fans consolidando una las trayectorias más prometedoras del medio del espectáculo. ¿Qué les pareció este encuentro bellezas? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.