Mamá de Motserrat Oliver le deja carta antes de morir

Montserrat Oliver y su mamá

Lamentablemente este lunes falleció la mamá de Montserrat Oliver, ante lo cual, la conductora de “Mojoe” escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter, como este: “Bravo Mami! 3:00pm ya estás con Diosito y siempre con nosotros!“.

Y la tarde de ayer se le dio el último adiós con una misa religiosa, donde Montserrat Oliver recibió abrazos y consuelo de parte de sus amigos y familiares más cercanos.

La conductora se mostró fuerte, aunque expresó que estos han sido los peores días de su vida, ya que ella y su mamá eran muy unidas. Aún así, ella decidió compartir con sus seguidores una carta que le dejó su mamá, la cual les dejamos aquí:

Para los que amé y me amaron

Cuando me vaya, déjenme ir. No se aten a mis lágrimas.

Por los hermosos años que vivimos juntos démosle gracias a Dios. Si tienen que llorar dejen que la fe en Dios conforme su pena; la vida sigue adelante.

Yo estaré cerca, sentirán el calor de mi amor en sus corazones y cuando ustedes tengan que viajar por este camino junto con Dios los recibiré y con una sonrisa les diré: “¡Sean bienvenidos nunca más nos separaremos!”
Los adoro y bendigo.
Mamá.

Sin duda un complicado momento para Montserrat Oliver, a quien deseamos encuentre la pronta resignación ante esta pérdida. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Mamá de Motserrat Oliver le deja carta antes de morir”