Maite Perroni vestida de novia en Revista HOLA

Maite Perroni en revista HOLA

Maite Perroni en revista HOLA

La nueva edición de la revista HOLA con su especial de novias ya se encuentra a la venta. Así que las mujeres próximas a contraer matrimonio no se la pueden perder. Y es que todo lo que requieren para un día tan especial lo encontrarán en esta publicación.

Y es que con los mejores tips, quedarán satisfechos con las recomendaciones que HOLA les presenta, pues desde el vestido y las sugerencias de donde comprarlo o mandarlo a hacer, hasta los accesorios, te harán lucir bellísima.

Además, en la portada y en las páginas centrales podrán ver a Maite Perroni como nunca antes, posando con diferentes atuendos de novia. Así que los vestidos blancos que lució le quedaron impecables.

Y por si fuera poco, los peinados, maquillaje y accesorios la hicieron lucir espectacular. Sin duda Maite Perroni sería una hermosa novia en la vida real. Esperemos que pronto se anime a dar el paso. Por ahora, recuerden que la pueden disfrutar de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas en “La Gata”. tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Maite Perroni vestida de novia en Revista HOLA”