Feliz cumpleaños a Eduardo Verastegui

Eduardo Verastegui

Las felicitaciones en este día son para el actor Eduardo Verastegui, quien está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores no deben faltar.

Eduardo Verastegui comenzó su carrera como actor en el mundo de las telenovelas en Televisa, donde se le vio en producciones como: “Mi querida Isabel”, “Una luz en el camino”, “Soñadoras”, “Tres mujeres”, “Alma rebelde” y “Salomé”.

Antes de esto, se dio a conocer como parte del grupo Kairo, donde las seguidoras llegaron al por mayor gracias a éxitos como “En los espejos de un café”, “Ponme la multa”, “Dile que la amo”, “Si te vas” y “Mi querida Isabel” entre otros. Pero dejando la música de lado, la actuación se convirtió en su pasión. Así que el mundo del cine no tardó en llegar a su vida, así que ha participado en películas como: “Cristiada”, “Bella”, “Meet me in Miami”, “Chasing Papi” e “Hijo de Dios” donde se escuchó su voz en el doblaje.

Y qué decir se de trabajo como director. Por ahora, se sabe que se encuentra en espera de la mujer de su vida, pues enfocado en su religión y más cerca de Dios, desea formar una familia. Así que le deseamos lo mejor en su día y que sus sueños se cumplan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Eduardo Verastegui”