Así lució Salma Hayek en Cannes

Salma Hayek en revista Hola

Salma Hayek en revista Hola
Hoy por hoy, Salma Hayek es una de las figuras más destacadas del mundo del cine y una de las celebridades más influyentes de los últimos años, así lo demuestra su constante aparición en galas, festivales y como imagen de las portadas más prestigiadas de los medios.

Un buen ejemplo de ello es el más reciente número de la revista ¡Hola!, en la que Salma luce espectacular, capturada durante su aparición en el Festival Internacional de Cine en Cannes, donde fue una de las principales atracciones para muchos de los asistentes.

Salma no pudo hacer más que cautivar la mirada del público y la lente de los reporteros con su porte lleno de belleza y carisma, dejando una huella inconfundible con su presencia este año en Cannes, donde parece que los mexicanos fueron los grandes protagonistas, pues su compatriota, Gael García, también ha sido uno de los favoritos.

Así que disfruten de la portada que aquí les compartimos y no se queden sin revisar el contenido de !Hola¡ con lo mejor de las celebridades del momento y las personalidades más influyentes en el ámbito social. ¿Qué tal luce Salma Hayek? tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Así lució Salma Hayek en Cannes”