30 de mayo estreno de 3 Parejas disparejas con Gabriel Soto y Maribel Guardia

Tres parejas disparejas

3 parejas disparejas

El regreso a los escenarios de Maribel Guardia en una puesta teatral está confirmado. Y es que la escultural actriz forma parte del elenco de “3 parejas disparejas“.

En este montaje lleno de enredos y comedia, veremos la participación de Maribel Guardia al lado de otra belleza, Maillany Marín. Y aunque se ha dicho que hay rivalidad entre ellas, ambas actrices lo han negado, pues aseguran ser muy buenas compañeras y contar con química sobre el escenario.

Pero en esta producción el deleita visual no será solo para las mujeres, y es que se contará con la actuación estelar de Gabriel Soto y de Arturo Carmona, así que las seguidoras de estos galanes, no se los pueden perder. Y es que los largos ensayos se han hecho presentes para mostrar al público un trabajo de calidad.

Por ahora, les adelantamos que esta puesta se estrena el próximo 30 de mayo en el Teatro Hidalgo, en el centro de la Ciudad de México. Así que no se queden fuera, pues seguramente estas estrellas los harán pasar un muy buen rato. ¿Se les antoja ver esta obra? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “30 de mayo estreno de 3 Parejas disparejas con Gabriel Soto y Maribel Guardia”