Marisol González mandó golpear a un fotógrafo

Marisol González
Marisol González está bajo la mira de las críticas por una supuesta actitud que dejó muy molestos a quienes realizan su trabajo como reporteros de espectáculos, pues, según lo informó la revista TV Notas, fue la responsable de que un fotógrafo haya sido atacado a golpes por miembros de su seguridad personal.

Sucede que la guapa conductora se encontraba en un restaurante de la Ciudad de México al momento de ser reconocida por un fotógrafo que buscaba retratar a alguna personalidad destacada, cuándo éste la vio y se dispuso a realizar su trabajo, retratándola, la modelo se molestó y mando a que su escolta lo detuviera.

Desafortunadamente los encargados de la seguridad de Marisol no fueron nada amables con el reportero y llegaron a los golpes, lo tiraron en el suelo para darle de patadas, cumpliendo ordenes, supuestamente, de la propia conductora.

Marisol González está ahora en el ojo del huracán por esta actitud totalmente reprobable, aunque algunos comentan que debido a que se encuentra en el cuarto mes de su embarazo pueda estar más irritable y su temperamento sea más explosivo. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Marisol González mandó golpear a un fotógrafo”