Lola Cortés contra Ninel Conde

Lolita Cortés
Tal parece que a Lolita Cortés no le cayó nada bien ver en el elenco de la obra musical “Amar y querer” el nombre de Ninel Conde, a quien no considera, para nada, una artista talentosa e hizo fuertes declaraciones que han dado mucho de qué hablar.

Según comentó Lolita, el papel que ahora interpretará Ninel se lo habían ofrecido a ella en un principio, ya que su desenvolvimiento en el teatro musical le ha hecho ganar un buen prestigio, pero no lo pudo realizar debido a problemas de salud, pero al enterarse de que en su lugar habían elegido a Ninel no pudo más que sentirse ofendida.

Esto porque Lolita considera, según información dada a conocer por el Diario Basta!, que la imagen de Ninel sobre el escenario es un simple truco de publicidad para atraer al público y lo ve como un gesto de muy mal gusto, insinuando que la cantante no tiene mucho talento.

Además, Lola Cortés remarcó el hecho de que el precio de la entrada a un espectáculo de este tipo debería demandar más calidad en el elenco y no elegir a la ligera, siempre mostrando un rechazo total hacia Ninel y su próxima aparición sobre las tablas.

Los señalamiento de Lolita ha resonado con mucha impresión en el medio de los espectáculos, pues van directos hacia poner en tela de juicio el trabajo de Ninel, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna y no se sabe a ciencia cierta qué es lo que pensará de estos nuevos ataques en su contra. ¿Cuál es su opinión en esta nueva polémica? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Lola Cortés contra Ninel Conde”