Feliz cumpleaños a Paty Navidad

Paty Navidad

Paty Navidad

Las felicitaciones en este día son para la actriz Paty Navidad, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores no deben faltar.

Paty Navidad inició su carrera como Señorita Sinaloa a los 17 años. Debido a esto se ganó una beca para estudiar en el CEA, recibiendo prontamente su primer oportunidad laboral en “Los parientes pobres”.

Las telenovelas llegaron con producciones como “María Mercedes”, “Más allá del puente”, “Marimar”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Cañaveral de pasiones”, “El alma no tiene color”, “Ángela”, “El manantial”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “Sueños y caramelos”, “La fea más bella”, “Amor sin maquillaje”, “Juro que te amo”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “Por ella soy Eva” y “Qué pobres tan ricos”.

A esto se suman trabajos en la pantalla grande y emisiones como “Como dice el dicho” y “Mujeres Asesinas”. Además quién no recuerda su condudcción en “Picardía Mexicana” donde se ganó el cariño de los televidentes. Así que le deseamos lo mejor en su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.