David Zepeda será conductor en el Festival Acapulco

David Zepeda

El trabajo no termina para David Zepeda. Y es que el día de ayer grabó su participación como invitado en le emisión “Miembros al aire” de Unicable.

Ahí, él compartió que por el momento no tiene pensado grabar telenovela, pero no las dejará de lado por completo. Simplemente se está dando tiempo para realizar sus presentaciones como cantante, con lo cual le va muy bien.

Además, se alista para dejarse ver el próximo domingo en el reto que realizó con Adrián Uribe en “Bailando por un sueño” así que una buena causa será el motivo de mostrar sus mejores pasos en la pista.

Pero esto no es todo, pues se ha confirmado que será conductor del Festival Acapulco este 2014, donde lo veremos al lado de Andrea García. Además se presentará como cantante en el Puerto el próximo 30 de mayo.

Recuerden que este festival se realizará del 28 de mayo al 1 de junio contando con la participación de Lupita D´alessio, Emmanuel, Mijares, Yuri, Alejandro Fernández, Marc Anthony y Grupo Pesado. ¿Cómo lo hará David Zepeda como conductor? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “David Zepeda será conductor en el Festival Acapulco”