Se compromete Adamari López

Adamari López

Adamari López
Quien está que no cabe de felicidad es Adamari López, pues está viviendo uno de los momentos más felices de su vida al comprometerse en matrimonio con Toni Acosta, con quien ya lleva un par de años de relación y tal parece que es el amor de su vida.

La noticia ha enternecido los corazones del público, sobre todo de los admiradores de Adamari, pues la manera en que le hicieron entrega del anillo fue muy especial, durante la celebración de su cumpleaños ante la alegría y calurosidad de algunos de sus seres más queridos.

Fue durante el festejo de sus 43 primaveras en un ambiente tropical, en República Dominicana, que Toni preparó todo para sorprender a su ahora prometida y hacerle la gran pregunta, a la que la actriz, con gran emoción y llena de felicidad, respondió con un sí, abriendo una nueva etapa en su vida.

Según las noticias e imágenes que han aparecido en la red y los medios, Adamari López no podía esperar un mejor regalo que este y de una mejor manera, pues todo parece haber sido muy romántico y original. Aunque la actriz aún no ha hecho ninguna declaración oficial, se espera que pronto comparta con todo el mundo su alegría. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Se compromete Adamari López”