Lucía Mendez regresa a la televisión con Noche de estrellas

Lucia Méndez
Luego de una breve ausencia de la conducción en televisión, Lucía Méndez volverá a ser la imagen estelar de un nuevo programa en el que el ingrediente especial será el humor. Se trata de una producción en la que se transmitirán sketches cómicos llamada “Noche de estrellas“, en el que la artista se encargará de agasajar al público con su natural carisma.

Además, el equipo que se encargará de hacer aún más divertido el programa estará conformado por Ulises de la Torre, Pedro Romo, Bárbara Torres y El Macaco, cada quien se encargará de alguna de las secciones que se dividirán en entrevistas, números musicales, secciones de comedía y más.

Otro de los atractivos de “Noche de estrellas” es la temática, pues los protagonistas serán algunas de las celebridades más destacadas del mundo de los espectáculos y figuras públicas, de quienes se podrán exhibir divertidas situaciones de su vida personal o su trabajo.

Se espera que este nuevo programa sea estrenado el próximo 24 de mayo y ya se tienen las más altas expectativas entre el público. Así que muy pronto podrán disfrutar del encanto de Lucía Méndez en su faceta como conductora en “Noche de estrellas” que transmitirá el Canal Gala TV de Televisa. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Lucía Mendez regresa a la televisión con Noche de estrellas”