Falleció mamá de Montserrat Oliver

Montserrat Oliver y su mamá

Montserrat Oliver y su mamá

Una triste noticia invadió a la familia de Montserrat Oliver. Y es que la conductora dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter el complicado momento que está pasando en la actualidad.

Y es que esta madrugada falleció su mamá. La titular de “MoJoe” dio a conocer la noticia por medio de la red social donde expresó: “En tus manos te dejo mi mayor tesoro” acompañado de una imagen de un ángel con una persona en cama.

A esto le siguió: “Los hospitales son como cajas de transporte a otros mundos, en este conocí a mi mamá y en el mismo la estoy entregando“.

Y las muestras de apoyo y amor de parte de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar, a lo cual Montserrat Oliver respondió: “Gracias x sus palabras”. Además de enviar algunas palabras a su mamá: “Nunca nadie como tu (…) Te adoro! Como le voy a hacer sin ti?“.

Además se podía ver la imagen de la mamá de la famosa. Sin duda el parecido es muy notable. Esperamos que Montserrat encuentre la pronta resignación ante esta pérdida. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Falleció mamá de Montserrat Oliver”