Alan ex Magneto y Ex Timbiriche forman trío musical

Juntos

Juntos

Parece que después del éxito que han logrado Sasha, Benny y Erick hay quienes desean seguir sus pasos. Y es que otro trío de famosos que pertenecieron agrupos pop, se reúnen para otra propuesta musical.

Y se trata de Alán ex integrante de Magneto, quien une su voz a la de los ex Timbiriche Mano Gaytán y Alexa Álvarez. Esta última también formó parte de Fandango.

Así que se presentaron de manera oficial en Cancún, dando a conocer a la prensa que desde hace varios años soñaban con este momento, pues en una reunión se dieron cuenta de la química que tenían al cantar, así que es hasta este año que se concretó, debido a sus diversas actividades.

Los cantante expresaron sentirse satisfechos por el paso que están dando, además de haber conseguido que el productor Memo Méndez Guiú trabaje en el material discográfico que lanzaran en octubre de este 2014.

Este grupo segura no ser un reecuentro, sino una nueva propuesta de lleva por nombre Juntos. Así que ya les estaremos dando más detalles de este trío. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alan ex Magneto y Ex Timbiriche forman trío musical”