Mauricio Mancera se despide de Venga la alegría

Mauricio Mancera

Nuevos proyectos llegarán a la vida de Mauricio Mancera, pues se espera que en la versión mexicana de “El Hormiguero”, emisión que se transmite desde hace varios años en España, este bajo su conducción.

Así que uno de los actuales pilares de “Venga la alegría” se despide de la emisión matutina. Y aunque se ha dicho que el conductor no está muy conforme con el cambio, debe acatar las órdenes de la empresa para la que la bora.

Por lo pronto, este día Mauricio Mancera recibe una emotiva despedida de parte de sus compañeros, pues sin duda, su característico estilo del humor, le ha ganado la simpatía de quienes lo rodean y los que lo disfrutan en tv.

Así que quedarán fuera de “Venga la alegría” secciones como “Adivina la canción”, El confesionario” y “Manualidades con Mau”. Además quien queda libre de críticas y burlas es Rulo, pues su divertida rivalidad hizo reír a más de uno.

Y con emotivas muestras de cariño, la melancolía ha llegado al conductor, quien expresó en su cuenta de Twitter muy a su estilo: “Chialesssss ya me pegó la despedida (…) Ahora entiendo a las mujeres en sus días difíciles! Ando muy hormonal… ni hablar, llegó el día (…) No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue (…) Hartas e infinitas GRACIAS”.

Sin duda se la extrañará en la emisión de Tv Azteca ¿No les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 ideas sobre “Mauricio Mancera se despide de Venga la alegría”