Gael García uno de los 10 más bellos de Cannes

Gael García

Gael García
Gael García está causando sensación en Francia con su participación en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2014, pues gracias a su atractivo físico y carisma es una de las personalidades más comentadas en los medios y halagadas por el público en general.

Tan es así que el actor fue incluido entre los diez más bellos asistentes del Festival, lista que publican los más importantes portales de internet de Fráncia y Bélgica encargados de difundir las últimas tendencias del espectáculo en esa parte del mundo.

Gael estará presente durante todo el festival, ya que forma parte del jurado oficial de Cannes, por lo cual sus admiradores podrán disfrutarlo todo lo que quieran, así como ya lo hacen, según se puede leer en notas y encabezados de revistas y diarios, donde es el tema predilecto de los lectores.

Ryan Gosling, Robert Pattinson, Lambert Wilson, Ryan Reynolds, Mads Mikkelsen, James McAvoy, entre otros, forman parte de la lista que incluye a Gael entre los más atractivos de esta gala que durará ocho días más, mostrando lo mejor del cine contemporáneo internacional.

Así que, no cabe duda de que Gael García es uno de los talentos más destacados del cine mexicano y su presencia en Cannes será un pasó de gran importancia en su carrera, ganándose el prestigio del medio y los corazones de miles de fanáticas por todo el mundo. ¿Qué les parece está lista encabezada por el mexicano? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Gael García uno de los 10 más bellos de Cannes”