Famosas apoyan campaña pro lactancia

Campaña pro lactancia

Campaña pro lactancia
Gran impresión ha causado la reciente campaña impulsada por el Gobierno de la Ciudad de México llamada “No le des la espalda, dale pecho“, que se manifiesta a favor de la lactancia materna como práctica saludable y necesaria para los bebés recién nacidos.

Lo más relevante de esta propuesta es que se han invitado a varias figuras del mundo de los espectáculos para posar en topless, cubriendo sus pechos sólo con una tira en la que se puede leer el slogan de la campaña.

Varias son las famosas que han apoyado la causa y entre ellas se encuentran Maribel Guardia, Cecilia Galliano, Mariana “La Barby” Juárez y Camila Sodi, aunque esta última, a pesar de haber sido la que impulsó el proyecto en un principio, luego de que salió la campaña, se deslindo de ella, comentando en twitter que no había autorizado su imagen.

Pero sespués de pensarlo bien, Camila volvió a pronunciarse a favor y publicó nuevos mensajes en los que habla de algunos puntos que se encontraba negociando con los encargados de la campaña, razón por la cual su participación ha perdido credibilidad y se ha ganado algunas críticas negativas.

No cabe duda que la iniciativa ha cumplido su objetivo de llamar la atención, pues son muchos los que la apoyan, entre artistas, medios de comunicación y público en general, más por lo atractivo de las imágenes, pero tampoco faltan quienes no están a favor y han empezado a crear polémica. ¿A ustedes qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Famosas apoyan campaña pro lactancia”