Confirman a Roberto Palazuelos como villano en Hasta el fin del mundo

Roberto Palazuelos
Ya se afinan todos los detalles para arrancar con la nueva producción de Televisa, “Hasta el fin del mundo“, y poco a poco se van revelando los nombres de los actores que integrarán el elenco de este prometedor teledrama a cargo del productor Nicandro Díaz.

La nueva noticia, según lo dio a conocer la revista Tv Notas, es la participación de Roberto Palazuelos, quien ha sido confirmado oficialmente para el papel de villano, uno de los que mejor le sale y por el que es reconocido, así como admirado, para el deleite de todos sus seguidores.

Así que todo se pone muy interesante, pues el antagonista de Pedro Fernández será, por lo visto, una pieza clave en esta esperada historia, en la que Marjorie De Sousa ya tiene también un lugar confirmado como la figura femenina estelar.

Mariana Seoane, Claudia Álvarez, Julián Gil, Aleida Núñez, César Évora, María Rojo, Alejandro Camacho, Jaime Moreno, Diego Olivera, y varios más completarán el cuadro que recreará el argumento de “Hasta el fin del mundo“, de la que les estaremos dando más detalles. ¿Qué les parece el villano de esta historia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Confirman a Roberto Palazuelos como villano en Hasta el fin del mundo”