Firmas de autógrafos de Noel Schajris mayo 2014

Portada Verte Nacer de Noel Schajris

Portada Verte Nacer de Noel Schajris
Noel Schajris tiene una excelente noticia para sus seguidores, ya que ha preparado dos sensacionales firmas de autógrafos en las que podrán conocerlo muy de cerca. Esto con la intención de estar siempre cerca de su público y mantener una directa comunicación con quienes siempre lo apoyan.

Estas firmas son parte de la actual promoción del más reciente material de SchajrisVerte Nacer“, con el que el cantante celebra el nacimiento de su hijo y entrega un conjunto de temas de muy profunda inspiración a todo el público.

La primera visita la hará a Puebla, donde estará entregándoles y grandioso recuerdo de colección en Plaza Angelópolis, al centro del Estado, este 21 de mayo en punto de las 6:00 de la tarde. Luego llegará a Galerías Querétaro para convivir con sus fans del bajío el 23 del mismo mes a la 6:00 pm.

Noel Schajris sabe de la importancia de mantener contacto directo con sus seguidores, así que no vayan a faltar a la cita y recuerden llegar con tiempo para que encuentren un buen lugar y lo disfruten al máximo. ¿Quién ya se apunto? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.