Dulce no cree en el embarazo de Giovanni Medina y Ninel Conde

Dulce

Dulce
La reconocida intérprete Dulce hizo fuertes comentarios a cerca del embarazo de Ninel Conde, quien recientemente dijo estar feliz por esperar un hijo de Giovanni Medina. Tales comentarios aseguran que todo es una farsa y que lo están utilizando para justificar el supuesto aborto de Ninel.

Dulce hizo sus declaraciones en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en su programa de radio, señalando a Medina como una persona poco fiable, pues lo conoce muy bien luego de que tuviera una relación con su hija y rompiera con ella en muy malos términos, dejándola muy afectada.

Dulce lamentó que Ninel se haya relacionado con una persona como Giovanni, pues lo considera una pésima influencia y lo hace responsable de los escándalos que se han armado en torno a su relación con Ninel, pues, según dijo Dulce, es su forma típica de actuar.

En cuanto a Ninel, Dulce dijo que le parece que está confundida y no se ha dado cuenta con quien fue a caer, pero no tiene nada contra ella, al contrario, le cae muy bien. Lo que sí asegura es que no existe tal embarazo y está segura que de un momento a otro la misma pareja lo confirmará.

A continuación les compartimos el audio de la entrevista hecha a Dulce para que nos den sus opiniones. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Dulce no cree en el embarazo de Giovanni Medina y Ninel Conde”